En Alphabet Capital seguimos creciendo, por eso, y porque creemos en la importancia de una atención personalizada y de calidad a nuestros clientes, hemos cambiado nuestra sede a C/ Costa 12, 1º izquierda. Unas nuevas instalaciones donde todos los que conformamos Alphabet Capital hemos encontrado nuestro espacio aunando cercanía, amplitud y comodidad.

Las nuevas oficinas cuentan con espacios donde llevar a cabo nuestro trabajo, tanto individual como en equipo, compartiendo materias que requieren de conocimientos interdisciplinares, así como donde reunirnos con nuestros clientes en un clima profesional a la par que confortable.

Seguimos estando en nuestros canales habituales de atención al cliente, por email, o en los teléfonos habituales.

Cambiamos de sede y estrenamos página web en la que os intentaremos mantener informados de la realidad económica a través de algunas noticias, enlaces a vídeos o artículos de interés.

En Alphabet Capital queremos seguir estando siempre cerca de ti, por eso cambiamos y nos adaptamos a los nuevos tiempos, Cambiar, en tiempos difíciles para la sociedad, es también una muestra de intenciones: conseguir que 2021, pese a todo, sea un buen año.