letras del tesoro
Como cada año, aprovechamos la presentación de resultados de nuestros compañeros de All Iron, la compañía inmobiliaria líder en el segmento de alojamiento alternativo de corta y media estancia en España, para haceros un brevísimo resumen con los puntos más destacados del rendimiento del año 2023.
All Iron RE I Socimi registra un fuerte aumento del 28% en las rentas. Este fuerte incremento de los ingresos se traduce en un aumento del EBITDA del 63%.
Desde la perspectiva operativa, se ha registrado una fuerte demanda durante el año, con una ocupación media del 84% en los apartamentos
El FFO (generación de caja) se ha incrementado en un 58% con respecto al año 2022.
El valor de la cartera de inmuebles de All Iron RE I Socimi aumenta hasta los 264 millones de euros, lo que supone una revalorización del 5,6% respecto a 2022.
El valor liquidativo de la acción (NAV/acción) asciende a 13,5€/acción.
La Compañía cierra el año con 19 activos en cartera, de los cuales 9 están ya en operación, representando un 43% del valor total de la misma. Dos de ellos se han puesto en funcionamiento en 2023, y otros 4 se encuentran en fase de construcción o con licencia obtenida.
All Iron RE I Socimi continúa con su plan de crecimiento y espera inaugurar en los próximos días un inmueble en el centro de Bilbao, tras sus últimas aperturas en Madrid y Barcelona.

Estructuras para optimizar la función pública

Estructuras para optimizar la función pública